Liga MX

Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

Manchester United busca el regreso de su hijo pródigo y lo quiere convencer con un jugoso salario.

Por Javier Vaca

Manchester United busca el regreso de su hijo pródigo y lo quiere convencer con un jugoso salario.
Manchester United busca el regreso de su hijo pródigo y lo quiere convencer con un jugoso salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no estaría a gusto en la Juventus y todo hace indicar que no va a continuar en Italia, según reportes preliminares de los diarios más importantes en Europa. CR7 tiene varias ofertas en el mercado, pero la del Manchester United parece ser la que más le conviene.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el delantero de la Juventus percibe un salario de 31 millones de euros al año, por lo cual el Manchester United quiere mejorar dicha cifra. El inconveniente es que Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con la Vecchia Signora hasta junio del 2022.

Más de la Liga MX: Héctor Moreno y el salario que pone como condición para jugar en el América

Por ello, desde Old Trafford ya se concina poner un jugador a cambio para paliar el precio del delantero portugués que estaría tasado en 70 millones de euros, según el portal Transfermarkt. En Juventus se habla del regreso de Paul Pogba, mediocampista que llegaría cubrir el espacio que deja Aaron Ramsey a quien no renovaron contrato.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United sería un golpe mediático significativo, por ello la directiva de los Diablos Rojos pondría sobre la mesa del portugués 40 millones de dólares anuales, dinero que saldría de la UEFA Champions League, dado que el cuadro inglés logró su clasificación, además de ganar la Europa League el premio aportaría el regreso de CR7 a su antiguo club.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y los 50 MDE que perdió por culpa de Gennaro Gattuso

 


Más noticias