Liga MX

Empresarios extranjeros quieren comprar a Chivas y ya tomaron una decisión sobre invertir en Liga MX

Empresarios del exterior de manera sorpresiva buscaron la compra de Chivas de Guadalajara y tomaron una decisión sobre el tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Empresarios del exterior sorprendieron con su decisión de comprar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los equipos más importantes y populares de México. El grupo inversor tiene sede en Estados Unidos y su idea es hacerse del 50 por ciento de las acciones del equipo.

En ese sentido, se acercaron a platicar con Amaury Vergara, para conocer la situación de Guadalajara pero se toparon con el tema de que el precio de Chivas es de 800 millones de dólares, por lo que si se da la compra, debe ser completa o no se hace la transacción comercial. 

De acuerdo al informe de la Opinión, los empresarios, liderados por Justin Verlander, Mesut Özil y Eva Longoria pusieron una oferta para comprar a Chivas pero hubo una negativa, por lo que ahora este grupo, decidió y desde ahora empezará una nueva inversión pero con otro club, el Necaxa.

El periodista Juan Carlos Zamora señaló que hoy comienza una nueva era con el cuadro de los Rayos y que esta empresa compró el 50 por ciento de las acciones. Así, en lugar de comprar a Chivas, el grupo empresario le apostó por el Necaxa.

 


Más noticias