Liga MX

Lionel Messi y la bofetada que le da a Cristiano Ronaldo para demostrarle que sigue siendo el mejor

Lionel Messi volvió a demostrarle a Cristiano Ronaldo que sigue siendo el mejor.

Por Javier Vaca

Lionel Messi volvió a demostrarle a Cristiano Ronaldo que sigue siendo el mejor.
Lionel Messi volvió a demostrarle a Cristiano Ronaldo que sigue siendo el mejor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las ligas europeas llegaron a su fin y sus figuras destacaron tanto en el plano colectivo como en lo individual. Tal es el caso de Lionel Messi con el FC Barcelona y Cristiano Ronaldo con la Juventus. Aunque ambos jugadores ya van de salida de la alta competencia, no dejan de conquistar preseas.

Tanto el argentino como el portugués acariciaron el título de goleo tanto en España como Italia. Sin embargo, Lionel Messi dejó en claro que sigue liderando tanto en efectividad como en presencia frente al arco rival. Ambos jugadores también levantaron una copa con sus respectivos equipos.

En el caso de Lionel Messi con el FC Barcelona tuvo que conformarse con la Copa del Rey, la misma que le permitirá disputar la supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Por su parte, Cristiano Ronaldo levantó la Copa de Italia con la Juventus y deberá enfrentar al Inter de Milán en busca de la supercopa italiana.

Más de la Liga MX: Héctor Moreno y el salario que pone como condición para jugar en el América

Ya en el plano individual, ambos delanteros fueron muy parejos, pero Lionel Messi despunta como el más letal frente a Cristiano Ronaldo. El argentino logró 38 goles a lo largo de la temporada: 30 de LaLiga, 6 por Champions y 5 por la Copa del Rey. Por su parte el lusitano logró: 29 de Liga, 4 por Champions y 2 de la Copa de Italia.

De esta manera Lionel Messi (0,82) supera de nueva cuenta en un año calendario a Cristiano Ronaldo (0,81). Cabe señalar que ninguno de los jugadores disputó la última jornada en sus respectivas ligas, Messi con permiso dejó el club y CR7 no participó por decisión técnica.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y los 50 MDE que perdió por culpa de Gennaro Gattuso

 


Más noticias