Liga MX

El nuevo destino de Fernando Beltrán gracias al capricho de Víctor Vucetich y no es Necaxa

Fernando Beltrán dejaría el Rebaño y todo por complacer a Víctor Vucetich.

Por Javier Vaca

Fernando Beltrán dejaría el Rebaño y todo por complacer a Víctor Vucetich.
Fernando Beltrán dejaría el Rebaño y todo por complacer a Víctor Vucetich.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en Chivas es cada vez peor en cuanto a la retención de jugadores y la llegada de refuerzos. Tras la mala relación que tiene Víctor Vucetich con Fernando Beltrán, el entrenador ha pedido que le busquen acomodo en otro club, o que lo usen como moneda de cambio para la llegada de otros elementos.

El deseo de Víctor Vucetich es traer a Erik Aguirre, jugador del Pachuca que ha tenido notables actuaciones en el torneo Clausura, pero dado su alto precio, este capricho se ha complicado más de lo que esperaba. Ante esta situación Chivas optaría por ceder a dos jugadores rojiblancos.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

Según el reporte del periodista de TV Azteca, David Medrano, Chivas enviaría a Fernando Beltrán y Alejandro Mayorga como moneda de cambio por el fichaje de Erik Aguirre, eso sin tomar en cuenta que los Tuzos tienen 3.5 millones de dólares del traspaso fallido de Víctor Guzmán.

De esta manera, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, estaría complaciendo a Víctor Vucetich en su capricho de traer un jugador caro y que además deberán deshacerse de dos jugadores. Un mal negocio por donde se lo mire. Todo indica que sería un intercambio de jugadores por lo que el Nene Beltrán ya no sería jugador del Rebaño.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

 


Más noticias