Liga MX

Emilio Azcárraga no tolera más indisciplinas y se revela el nuevo destino de Roger Martínez lejos del América

Por Javier Vaca

Le saldría cara la fiesta a Roger Martínez. No seguiría en América y se revela su próximo destino lejos del nido.

Le saldría cara la fiesta a Roger Martínez. No seguiría en América y se revela su próximo destino lejos del nido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo un alboroto se armó con la revelación de las imágenes difundidas por la revista TV Novelas, donde aparece el jugador Roger Martínez junto a otros elementos del América en una fiesta con mujeres y alcohol. La directiva azulcrema tomaría cartas en el asunto.

Dado el reglamento interno del Club América, los jugadores podrían tener una sanción económica y una suspensión por tiempo indefinido del plantel. El mandamás Emilio Azcárraga ha sido muy claro en que la imagen del club debe mantenerse impoluta.

Más de la Liga MX: Héctor Moreno y el salario que pone como condición para jugar en el América

Ante esta situación, según reveló TUDN, el dueño del América habría autorizado a Santiago Baños, director deportivo, que le busque equipo a Roger Martínez. Pese a ser uno de los jugadores consentidos por Santiago Solari, el delantero colombiano tendría las horas contadas en el Nido.

El próximo destino de Roger Martínez estaría en Argentina, donde Boca Juniors buscaría el fichaje del colombiano. En primera instancia buscaron el préstamo, pero también ofrecieron comprar un porcentaje del jugador, según la información del periodista argentino César Luis Merlo.

De esta manera, América estudiaría la oferta del cuadro argentino y sacaría a Roger Martínez del club, tras sumarse un nuevo escándalo en el que no solo violaron el protocolo sanitario, sino que dejaron mal parado el nombre de la institución, algo que Emilio Azcárraga no toleró.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y los 50 MDE que perdió por culpa de Gennaro Gattuso

 


Más noticias