Liga MX

Estuvo entre los fiesteros y Miguel Herrera lo sacaría del América para reforzar a Tigres

Por Javier Vaca

Miguel Herrera quiere rescatar a uno de los fiesteros del América para que llegue a Tigres

Miguel Herrera quiere rescatar a uno de los fiesteros del América para que llegue a Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de los problemas que vive a la interna del Club América por los jugadores que se fueron de fiesta, rompiendo el protocolo sanitario además de poner en evidencia la fragilidad de control del club azulcrema, la directiva encabezada por Santiago Baños aseguró que tomarán medidas ejemplares.

Se habla de la salida indefinida de los jugadores implicados en el video que se filtró. La directiva se refirió a tres jugadores en específico, Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, dejando de lado a Leo Suárez que también es investigado por la Liga MX en cuanto a la violación del protocolo.

Ante esta situación, Miguel Herrera quiere aprovechar y sacarle al América uno de sus mejores elementos, Richard Sánchez, jugador paraguayo que le vendría bien a la columna vertebral que quiere implementar al Piojo en Tigres.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

Aunque las imágenes son contundentes en contra de los jugadores, Herrera entiende que a Sánchez lo podría tener a raya en Monterey para evitar ese tipo de escenarios.

En el caso de Renato Ibarra, la directiva del América lo cedió a préstamo, por lo que no sería descabellado pensar que Tigres negocie el fichaje de Richard Sánchez con otro jugador que pudiera venir de la escuadra felina. De momento los jugadores están suspendidos, de acuerdo al reglamento interno del club.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

 


Más noticias