Liga MX

Lo despreciaron en el América y ahora Rayados de Monterrey lo presentaría como su flamante contratación

Santiago Baños lo desechó pero en Monterrey lo reciben con los brazos abiertos.

Por Javier Vaca

Santiago Baños lo desechó pero en Monterrey lo reciben con los brazos abiertos.
Santiago Baños lo desechó pero en Monterrey lo reciben con los brazos abiertos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Santiago Baños como presidente del Club América, el equipo ha sufrido una transformación muy drástica a tal punto que la esencia del americanismo se ha puesto en duda. Ahora los logros que tuvo en su momento con las águilas se lo llevan otras instituciones.

Chivas, por ejemplo, reclutó a Ricardo Peláez uno de los directores deportivos más exitosos de los últimos tiempos en el Nido. Tigres contrató a Mauricio Culebro y Miguel Herrera para darle una nueva estructura al cuadro felino y ahora Monterrey se suma a los equipos que ficharían a los personajes que ha dejado atrás el América.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

De acuerdo con Multimedios Deportes, Rayados de Monterrey contrataría al entrenador mexicano Alfredo Tena, quien estuviera a cargo de las fuerzas básicas del América, hasta que Santiago Baños decidió cesarlo. El Capitán Furia llegaría como asistente técnico de Javier Aguirre.

Tras la conformación del nuevo equipo de Monterrey en la Liga de Expansión, Aldo de Nigris asumirá el cargo como director técnico del plantel y la vacante la dejará para Alfredo Tena, quien se reencontrará con el Vasco desde el 2012 cuando compartieron banquillo en el Espanyol.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

 


Más noticias