Liga MX

Mientras a Rafa Márquez lo golpeó, la reacción de Messi al conocer a Jorge Campos por primera vez

Por Patricio Constante

En su momento, Lionel Messi fue a los golpes con Rafa Márquez, esta en cambio fue la reacción cuando conoció por primera vez a Jorge Campos.

En su momento, Lionel Messi fue a los golpes con Rafa Márquez, esta en cambio fue la reacción cuando conoció por primera vez a Jorge Campos.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, Lionel Messi quiso golpear a su compañero Rafa Márquez, quien era uno de los líderes del FC Barcelona en su momento. Así lo reconoció el mismo jugador, en diálogo para Telemundo. Desde allí, Messi quedó marcado con los mexicanos y su trato en el campo de juego.

Mientras se dio con el caso de Rafa Márquez ciertos roces, con Jorge Campos se dio un hecho peculiar, en el momento en el que se conocieron. Es que el Inmortal es una de las figuras mediáticas de México, por la parte deportiva y extra deportiva, que hacen de Campos uno de los más famosos jugadores de México y del mundo. 

En ese sentido, Lionel Messi cuando conoció por primera vez a Jorge Campos solo lo miró pero no se acercó a saludar. Quien sí se acercó a saludarlo fue Ronaldinho, quien en ese momento jugaba en el FC Barcelona y era una de las grandes figuras del cuadro Culé. 

Luego se gestó una amistad con Campos, que incluso derivó en que los dos jueguen un cotejo amistoso en el estadio Azul, en donde Campos se robó el show. En la transmisión del juego de estrellas de UEFA, vs Barcelona, en donde estuvo Campos, se dio esta acción. 

 


Más noticias