Liga MX

Monterrey le da una bofetada a Miguel Herrera y se llevaría uno de los refuerzos que pidió para Tigres

Miguel Herrera lo quiere en Tigres, pero Monterrey le da una bofetada al Piojo y se lo llevaría

Por Javier Vaca

Miguel Herrera lo quiere en Tigres, pero Monterrey le da una bofetada al Piojo y se lo llevaría
Miguel Herrera lo quiere en Tigres, pero Monterrey le da una bofetada al Piojo y se lo llevaría
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está al rojo vivo y varios equipos empiezan a sumar jugadores para lo que será el torneo Apertura 2021. Uno de ellos es Monterrey que luego de un análisis a la interna entre la directiva y el entrenador Javier Aguirre verían algunos puntos a reforzar, uno de ellos la defensa.

Del otro lado, en Tigres Miguel Herrera también busca lo mismo, sin embargo, de acuerdo con Canal 6, uno de los jugadores que le interesan al Piojo estaría siendo tentado por los Rayados para llegar a reforzar la zaga de la Pandilla. El tema pasa por un asunto contractual.

Miguel Herrera ha querido conversar con Héctor Moreno para que sea el nuevo refuerzo de los Tigres, pero el Vasco también se ha puesto a la cacería del jugador mexicano que llegaría a coste cero, por lo que la puja estaría en el ámbito salarial. De acuerdo con la fuente en mención Monterrey está muy interesado en sus servicios.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

El defensa mexicano percibe un salario de 2 millones de dólares al año en Medio Oriente, por lo que el equipo que busque llevárselo deberá cancelar dicha cantidad de dinero, además también está la oferta de un contrato a largo plazo. Por ahora Rayados espera a ver que decide el jugador pues habría lanzado una oferta por dos años de contrato y un salario cercano a los 3 millones de dólares. todo apunta a que Monterrey se lo llevaría.

La necesidad de reforzar la defensa pasa por la salida de Nicolás Sánchez, defensa argentino que no continuará en el equipo de Javier Aguirre y ante la saturación de no nacidos en México, la idea de traer a Héctor Moreno se volvió factible para los de la Pandilla.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

 


Más noticias