Liga MX

No es Hirving Lozano: El mexicano que quiere Jürgen Klopp para el Liverpool

Jürgen Klopp ha puesto la mira en un jugador mexicano y no es Hirving Lozano.

Por Pedro Alcántara

Jürgen Klopp ha puesto la mira en un jugador mexicano y no es Hirving Lozano.
Jürgen Klopp ha puesto la mira en un jugador mexicano y no es Hirving Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool alcanzó a clasificar a Champions League en las últimas jornadas y para volver a pelear por títulos en Inglaterra, Jürgen Klopp ha puesto la mira en un futbolista mexicano. No se trata de Hirving Lozano, quien ha estado en la mira del club en las últimas semanas.

En la última temporada, al Liverpool lo caracterizó la falta de contundencia en el área rival y es por eso que se quieren reforzar con un atacante mexicano. Además están buscando una contratación "combo" para potenciar su delantera y volver a ser un equipo temible en Inglaterra.

Los 'Reds' sufrirán la baja de Georginio Wijnaldum, quien se convirtió en jugador libre tras terminar su contrato con los de Anfield y esa es otra zona que buscarán reforzar. Eso sí, prefieren hacerlo con jugadores que ya tengan experiencia en la Premier League para evitar el tiempo de adaptación.

Más de la Liga MXEl delantero de 4.5 MDE que se pelean Tigres y Monterrey

El mexicano que quiere Jürgen Klopp en el Liverpool

De acuerdo a reportes de medios ingleses, Jürgen Klopp está interesado en Adama Traoré y Raúl Jiménez. La dupla de español y mexicano le dio muchas alegrías a los Wolves, antes de que el delantero sufriera una fractura de cráneo que lo alejó por varios meses de las canchas.

El Liverpool quiere repetir la fórmula de éxito que tuvo con Diogo Jota. El portugués llegó procedente del Wolves en la temporada anterior y fue una gran adquisición, antes de que sufriera una lesión que mermó el gran nivel ascendente que mostró durante sus primeros partidos.

Más de la Liga MX: Los lujos que le ofrece Chivas a Néstor Araujo en Guadalajara

 


Más noticias