Liga MX

Tuca europeo: Se revela que Ricardo Ferretti tiene una oferta para dirigir en España

Tras su salida de Tigres, Ricardo Ferretti podría dar el salto para dirigir en España.

Por Javier Vaca

Tras su salida de Tigres, Ricardo Ferretti podría dar el salto para dirigir en España.
Tras su salida de Tigres, Ricardo Ferretti podría dar el salto para dirigir en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti tal parece que por fin se despedirá de Tigres, tras revelarse que tiene otras ofertas no solo en la Liga MX sino también en el exterior, específicamente en España. El Tuca luego de 11 años al frente de la escuadra felina le dirá adiós a Nuevo León.

El Tuca pese a ya haber terminado relación con Tigres, sigue asistiendo al estadio Volcán con el fin de hacer valer hasta el último día su contrato como entrenador de los felinos, cuyo vínculo se rompe el 30 de junio, sin embargo, Ricardo Ferretti ya tendría algunas ofertas, entre ellas una de España.

De acuerdo con TUDN Radio, el Tuca ha recibido una llamada desde España para que asuma las riendas de un club de la segunda división española. Aunque no se ha revelado el nombre, todo indica que se trataría del Valladolid, equipo que descendió en este torneo y cesó a su DT Sergio González.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

El cuadro que comanda el brasileño Ronaldo Nazario tras descender estaría analizando la contratación de un entrenador latinoamericano, por lo que no se puede descartar la posibilidad que sea la oferta que tenga el Tuca entre sus manos. Sin embargo, en cuanto al tema salarial no se compara con lo que ganaba en Tigres.

De ahí que Ricardo Ferretti podría apostar por la oferta de FC Juárez donde estarían en juego cerca de 6 millones de dólares por dos años de contrato que le ofrecen al Tuca. De momento el DT brasileño se mantiene en su oficina en el estadio Universitario hasta que se cumpla su contrato.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

 


Más noticias