Liga MX

Andrés Guardado y las condiciones que pone para aceptar la oferta de Monterrey

Andrés Guardado puede llegar para la próxima temporada a Monterrey, pero bajo ciertas condiciones.

Por Javier Vaca

Andrés Guardado puede llegar para la próxima temporada a Monterrey, pero bajo ciertas condiciones.
Andrés Guardado puede llegar para la próxima temporada a Monterrey, pero bajo ciertas condiciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Andrés Guardado suena para llegar al Monterrey. De acuerdo con Multimedios Deportes, ante la gran cantidad de extranjeros, la directiva regiomontana buscaría traer refuerzos mexicanos y que mejor si es un jugador mediático como el Principito.

Andrés Guardado milita en el Real Betis y tiene contrato vigente con el cuadro español por una temporada más. Si Monterrey busca su fichaje deberá negociar con el cuadro verdiblanco la salida del mexicano. Según Transfermarkt, el valor del Principito es de 2 millones de dólares.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que le ofrece el Manchester United para que regrese a Inglaterra

Pero si Andrés Guardado acepta vestir de Rayado para la siguiente temporada una de las pretensiones sería un salario acorde a lo que percibe en el Real Betis, que asciende al millón de dólares, así como un lugar de residencia para su familia y él, dado que ha pasado mucho tiempo en Europa y buscaría que sus familiares estén cómodos en Monterrey.

Aunque Monterrey se caracteriza por tratar bien a sus jugadores, la llegada de Andrés Guardado podría significarle una inversión alta, pues el jugador es amante de los coches de lujo y de seguro pedirá un vehículo para movilizarse por la ciudad a los entrenamientos.

Si bien todavía no es un hecho que Andrés Guardado decida firmar con Monterrey, la oferta ya está sobre la mesa y solo queda en el mediocampista mexicano tomar la mejor decisión, pues en la MLS también tiene algunas ofertas que incluyen muchos lujos, similares a los que ofrece Rayados.

Más de fútbol internacional: Ni Mbappé, ni Haaland: Real Madrid y el delantero europeo que llegaría para sentar a Karim Benzema

 


Más noticias