Liga MX

Hirving Lozano y el club grande de Italia que sí lo considera como refuerzo para Champions League

Desde medios de Italia se habla que uno de los grandes busca un extremo, como refuerzo para su club y para la competencia internacional, Lozano tiene mercado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo de Italia cerró y ya en ese país empieza a sonar el tema de la salida y llegada de jugadores. En concreto, uno de los grandes de ese país busca un extremo como refuerzo para la siguiente temporada. De acuerdo al informe de Gazetta dello Sports, el AC Milan considera potenciar al equipo.

La fuente expuso que en el radar del club de Milano hay dos jugadores que considera como potenciales refuerzos, los dos juegan en Italia, conocen la presión que se tiene en una liga tan fuerte como es el Calcio y serían candidatos a subirse al barco de Milan. El jugador Henrij Mjitaryán y el mexicano Hirving Lozano son candidatos para llegar al club.

La fuente expuso que Milan considera hacer más fuerte la plantilla, para competir en Champions League y se buscará a un jugador que pueda llegar a competir. Los dos deportistas tienen experiencia en equipos de alta exigencia, tanto en Roma como en Napoles. Todo dependerá de la decisión de Paolo Maldini, quien ahora deberá resolver como primer punto, la salida de su portero titular.

Hirving Lozano marcó 14 goles en el Napoli y fue una de las figuras del equipo, que no logró su calificación a Champiosns League, tras empatar en la última fecha. De acuerdo a Calcio Mercatto, Lozano estuvo en negociaciones hace una temporada, ahora consolidado en la Serie A, puede ser una alternativa importante. Incluso señala que el AC Milan lo sigue desde su estancia en el PSV.

 


Más noticias