Liga MX

La jugada sucia de la Serie A a Cristiano Ronaldo por la que se iría de la Juventus

La Serie A le ha dado una estocada a Cristiano Ronaldo que ahora sí pensaría en cambiar de aires.

Por Pedro Alcántara

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ahora sí estaría pensando en cambiar de aires y salir de la Serie A, luego de la última de la liga italiana que lo colocó como uno de los peores futbolistas de la temporada, sin importar que fue el máximo goleador de todo el campeonato italiano, por encima de todos.

El futuro de Cristiano Ronaldo parecía estar definido y sería en la Juventus pero después de la estocada de la Serie A. El portugués lleva una tres años jugando en Turín, tras un paso exitoso con el Real Madrid pero le ha costado ganar la Champions League, que es para lo que lo llevaron.

Alexis Sánchez, quien no tuviera tantos minutos con el Inter campeón de Antonio Conte y hasta Hirving Lozano, quien fue el segundo máximo goleador del Napoli, superaron a Cristiano Ronaldo según una publicación de la Serie A en la que destrozó al futbolista portugués.

Más de la Liga MXLos millones que ganaría Tigres con la salida de Leonardo Fernández y Julián Quiñones al Toluca

La jugada sucia de la Serie A a Cristiano Ronaldo

Lo que le hizo la Serie A a Cristiano Ronaldo fue algo muy sucio. De acuerdo a una publicación para conocer a los futbolistas más determinantes de la temporada, la liga italiana se olvidó del jugador de la Juventus y colocó al lusitano en la posición 19, casi de los últimos.

Por encima de Cristiano Ronaldo estuvieron futbolistas como Alexis Sánchez o Andrea Belotti de un Torino que estuvo peleando por puestos de descenso. Para el lusitano será pensar si en Italia lo valoran realmente o tendrá que cambiar de aires una vez más en su carrera.

Más de la Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo y su nuevo equipo, un jugador entraría en intercambio

 


Más noticias