Liga MX

La razón por la que José Juan Macías nunca jugará en un grande de Alemania, según Pável Pardo

Pável Pardo, campeón en Alemania, dio su punto de vista sobre por qué Macías es un jugador sobrevalorado y no llegará a un grande.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde cierto sector de la prensa se vende a José Juan Macías como un gran jugador que la romperá en Europa y que puede ser el nuevo 9 de México, pero la realidad y en números, pues las cosas no dicen lo mismo. Macías cerró con 6 anotaciones en Liga MX y por ello, el jugador perdió sus cartas credenciales, esas que las ganó con el León. 

En entrevista para ESPN, el ex jugador de la Selección Nacional de México, Pável Pardo rompió el silencio sobre el tema de los jugadores que están en la mira de los clubes de Alemania. En concreto, el Borussia Dortmund tenía en el radar a José Juan Macías cuando jugaba en León. 

Pero Pardo, quien tiene una empresa de asesoría a jugadores, explicó por qué no llegará a un grande de Europa. Primero, el tema del precio y que el jugador mexicano no pelea por salir y bajar la cantidad de dinero. Para Pardo, los precios en México espantan a los clubes, por lo que se van a Brasil o Argentina. 

El segundo, los clubes de Alemania buscan fichajes de proyección para venderlos, hasta los 24 años y si Macías sigue en Chivas, no perderá mercado, por lo menos, en Alemania. 

 


Más noticias