Liga MX

Lo buscaron desde los grandes del mundo, ahora Tigres está a poco de cerrar con una joven promesa

En Tigres se la jugarían por un chavo de gran nivel, en el mundial sub-17 estuvo en la mira de Barcelona, City y Dortmund.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres está a poco de concretar un nuevo traspaso en una de las zonas que necesita. El tema de la defensa es algo que preocupa y la orden de Miguel Herrera es buscar un central en una de las ligas, que por excelencia, exporta jugadores en esa posición del campo de juego.

De acuerdo al informe de Radio Monumental, el club Felino considera firmar a un jugador paraguayo, que le llena el ojo al entrenador y que en su momento, cuando jugó el mundial sub-17, estuvo en el radar de Barcelona, Manchester City y Borussia Dortmund. El jugador Alexis Duarte sería esta opción.

Medios paraguayos entrevistaron al padre de Duarte quien señaló que está a poco de cerrar el tema con Tigres, club que necesita un defensa. La idea es mover a los jugadores extranjeros, para que pueda llegar al equipo, caso contrario, se compraría su carta pase pero saldría a préstamo, como pasó en el caso de Jefferson Intriago.

Duarte la rompió en el torneo apertura de Paraguay y es una de las figuras de Cerro Porteño. El futbolista es una de las promesas del fútbol de ese país y Tigres se la jugaría, ante la no renovación de Francisco Meza. 

 


Más noticias