Liga MX

Los dos jugadores que mandará Chivas a Pachuca para fichar a Erick Aguirre

Chivas quiere sí o sí a Erick Aguirre y podría mandar a dos futbolistas a cambio en el Pachuca.

Por Pedro Alcántara

Chivas quiere sí o sí a Erick Aguirre y podría mandar a dos futbolistas a cambio en el Pachuca.
Chivas quiere sí o sí a Erick Aguirre y podría mandar a dos futbolistas a cambio en el Pachuca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Pachuca no le está poniendo las cosas nada fáciles a Chivas para la llegada de Erick Aguirre, pues a cambio quiere dos futbolistas que el Rebaño está considerando. El polivalente futbolista mexicano ha estado en la mira de los rojiblancos desde hace ya algún tiempo.

Erick Aguirre sería la "bomba" de Chivas, pero antes deberán pagar un alto precio para hacerse de sus servicios. Cabe recordar que el mexicano fue uno de los titulares del Pachuca en el Clausura 2021, donde quedaron eliminados en semifinales al enfrentar a Cruz Azul.

Es por eso que Pachuca quiere un intercambio en donde recibiría a dos jugadores de Chivas y ellos cederían a Aguirre, pensando en no dejar tan desprotegida la zona que por mucho tiempo ocupó Erick. Es ahí donde se han trabado las negociaciones de ambos equipos.

Más de la Liga MXLos jugadores que venderá el América para fichar a Fernando Gorriarán

Los jugadores que Pachuca le pide a Chivas

De acuerdo a información de David Medrano, la directiva del Pachuca está pidiendo dos jugadores por Erick Aguirre. Se trata de Alejandro Mayorga, a quien quieren a préstamo y Fernando Beltrán, quien buscarían que llegue como transferencia definitiva al equipo de Hidalgo.

El problema es que Chivas quiere hacer la operación al revés. Es decir, quiere que la compra definitiva sea con Mayorga y el que vaya a préstamo sea Beltrán, por la proyección que aún pudiera tener el mediocampista mexicano en las filas del equipo de Víctor Vucetich.

Más de la Liga MXLos lujos que le ofrece Chivas a Néstor Araujo en Guadalajara

 


Más noticias