Liga MX

Los millones que ganaría Tigres con la salida de Leonardo Fernández y Julián Quiñones al Toluca

Tigres ganaría muy buenos millones por la salida de Leo Fernández y Julián Quiñones.

Por Pedro Alcántara

Tigres ganaría muy buenos millones por la salida de Leo Fernández y Julián Quiñones.
Tigres ganaría muy buenos millones por la salida de Leo Fernández y Julián Quiñones.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres no sólo llegarán refuerzos, sino que podrían sufrir la baja de algunos futbolistas como Leo Fernández y Julián Quiñones, quienes no tuvieron los minutos suficientes o que simplemente no encontraron acomodo en el club, como sucedió en el caso del colombiano.

La posible salida de Guido Pizarro y Rafael Carioca ha puesto a la directiva a pensar en quienes podrían sustituirlos. Es por eso que la salida de Leo Fernández y también la de Julián Quiñones, les dejarían buenos millones para pensar en jugadores para el Apertura 2021.

Leo Fernández ya estuvo en el Toluca y es el conjunto escarlata el que más interesado está en hacerse de sus servicios, mientras que Julián Quiñones estaría buscando cambiar de aires para brillar en la Liga MX. Habrá que esperar qué es lo que sucede con ambos.

Más de la Liga MXEl portero mexicano por el que Monterrey sentaría a Hugo González

Lo que ganaría Tigres por la venta de Leo Fernández y Julián Quiñones

De acuerdo al sitio Transfermarkt, la carta de Julián Quiñones está valorada en 2 millones de euros, que es la oferta que aceptaría Tigres con tal de dejar ir al colombiano. Sin embargo, la salida de Leo Fernández es la que mejores ingresos le dejaría al conjunto de Nuevo León.

El valor de Leo Fernández es de 4 millones de euros pero el club no aceptaría menos de 6 para cualquier equipo que quiera hacerse de sus servicios. En especial el Toluca, equipo para el que ya jugó cuando estuvo a préstamo, pues su carta pertenecía a los Tigres desde entonces.

Más de la Liga MX:  Los dos jugadores que mandará Chivas a Pachuca para fichar a Erick Aguirre

 


Más noticias