Liga MX

Mientras otros le dan el sí a USA, la joven promesa que quiere firmar FC Barcelona y sí quiere jugar por México

Por Patricio Constante

Otros renuncian a México por el dinero y la estabilidad, pero hay un jugador que en silencio quiere estar en el Tri y el FC Barcelona sí lo quiere.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras hay jugadores que se van por el dinero y por las comodidades de Estados Unidos, un futbolista sorprendería con su decisión de llegar al seleccionado nacional de México. No tiene tanta prensa, es un chavo de notables condiciones, ya entrenó en la Masía y el FC Barcelona lo considera.

De acuerdo al informe de AS USA, un jugador mexicano llama la atención en el tema de su nivel de juego y por eso el club Culé considera tenerlo en el siguiente verano en el plantel Juvenil A, que estaría a cargo de Rafa Márquez. En la filial en Estados Unidos la rompe y por ello llama la atención.

Samuel Mendoza, la joven figura mexicana, que sí quiere jugar por el seleccionado nacional de México, de acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX. Mendoza tiene la doble nacionalidad, pero al ser cuestionado, el deportista sí considera que México será su prioridad en el caso de que llegue ya una convocatoria al seleccionado nacional. 

Mendoza tiene la doble nacionalidad, sin embargo, el jugador considera al Tri y por ello, buscaría evitar el tema de jugadores que se fueron guiados por otro tipo de ofrecimientos, con el fin de estar en USA y les fue mal. 

 

 


Más noticias