Liga MX

Por eso no llegó a FC Barcelona: El salario que Carlos Vela rechazó y Sergio Agüero sí aceptó

En su momento, el FC Barcelona quiso firmar a Carlos Vela, pero el tema económico fue el que evitó el fichaje, ahora se filtra el tema de los términos y condiciones del contrato de Agüero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento el FC Barcelona sí se interesó por firmar al jugador mexicano Carlos Vela, quien la pinta con gran nivel. El deportista sí pudo llegar al cuadro Culé, pero hubo un impedimento en la parte económica, ya que no se cumplieron las expectativas en la parte económica y no superaron las expectativas de lo que ganaba en MLS.

De acuerdo al informe de ESPN, Vela sí estuvo en la órbita para llegar al cuadro de Barcelona, pero el deportista rechazó la parte económica ya que su salario iba a ser inferior a los 6.3 millones de dólares que ganaba el jugador en el fútbol de los Estados Unidos, en donde es figura. En Barcelona se ofrecía un salario de 4 millones por temporada, pero el mexicano no aceptó.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, Sergio Agüero aceptó un contrato con la rebaja del 50 por ciento de su salario para jugar en Barcelona. En el Manchester City ganaba 10 millones de euros por temporada, ahora Agüero llegaría a Barcelona por un monto de 5 millones de euros. 

Así, mientras Vela en su momento rechazó la oferta económica de Barcelona, Kun Agüero aceptó llegar al club Culé con una reducción considerable de salario.

 


Más noticias