Liga MX

Brilló junto a Ronaldinho, Tigres lo puede firmar como refuerzo y no es Luiz Gustavo

Ronaldinho lo vio como un verdadero crack, brilló junto con el astro brasileño en su momento y Tigres daría una sorpresa con su fichaje.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El 10 de la Selección de México lo consideró como un crack y brilló junto con él, en su momento. El mismo Dinho lo valoró como deportista por sus condiciones de juego. Por ello señaló que el deportista será de gran nivel en cualquier equipo en el que esté, ahorra Tigres está a punto de firmarlo.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, la directiva está encaminada a cerrar la negociación en esta semana y que así el nuevo entrenador pueda contar ya con él en la pretemporada, un tema fundamental que considera Herrera para arrancar con pie derecho.

La fuente expuso que Orbelín Pineda está a poco de cerrar con Tigres. El Maguito es uno de los refuerzos mexicanos que considera el DT por lo que están negociando para tenerlo como nuevo jugador del club felino en el 2021. Pineda es un extremo de notables cualidades y que sin duda sería un gran aporte.

Ronaldinho y Pineda compartieron club en los Gallos Blancos de Querétaro. Allí Ronaldinho se puso a los pies de Orbelín, por su calidad de fútbol y por su control de pelota. 

 


Más noticias