Liga MX

Lo que costaría sacar a Luis Romo tras poner a Cruz Azul más cerca de la novena

Por Javier Vaca

Luis Romo es la figura de Cruz Azul y se revela el precio que le ponen en la Máquina si quieren llevarse al mexicano

Luis Romo es la figura de Cruz Azul y se revela el precio que le ponen en la Máquina si quieren llevarse al mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que los cracks pueden tener malas rachas, pero en los partidos importantes aparecen. Esto sucede con Luis Romo que si bien no estuvo fino durante todos los partidos de liguilla en la gran final se destapó y sacó toda la magia de su chistera. Romo anotó el gol que le puede dar la novena a Cruz Azul.

En un partido de ida y vuelta, el mediocampista mexicano fue la pieza clave de Juan Reynoso en su visita a Torreón donde Santos Laguna perdió su contundencia de ataque gracias al recorte de líneas que realizó Luis Romo junto a Rafael Baca en el medio sector de la cancha.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano recibe la mejor noticia de la Juventus y le da un golpe bajo Cristiano Ronaldo

Pero en labores ofensivas también Luis Romo fue determinante, llegando con balones a Jonathan Rodríguez que causó mucho daño en la defensa lagunera. La cereza del pastel sin duda fue el gol del mexicano que reivindica el buen momento que atraviesa y por qué varios equipos lo quieren en sus filas.

La postura de Cruz Azul en el caso de Luis Romo es clara: solo sale para Europa y bajo un precio alto. Según el periodista Carlos Córdova, la Máquina pide 9 millones de dólares por el mediocampista mexicano, un precio acorde a todo el talento que demuestra en cancha.

Más de la Liga MX: América y el mega salario que le ofrece a Guillermo Ochoa para que no salga a la MLS

 


Más noticias