Liga MX

Ni Héctor Moreno, ni Néstor Araujo: El mexicano que volvería la Liga MX por 3 MDE

A México podría volver un futbolista del país, tras haber fracasado en Europa.

Por Pedro Alcántara

A México podría volver un futbolista del país, tras haber fracasado en Europa.
A México podría volver un futbolista del país, tras haber fracasado en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del Apertura 2021, los equipos de la Liga MX se frotan las manos por quienes pudieran ser sus próximos refuerzos. En la lista están Néstor Araujo y Héctor Moreno, quienes volverían al futbol mexicano tras un paso un tanto exitoso por Europa y uno de ellos, en Qatar,

Sin embargo, ninguno de ellos dos estaría realmente por volver. Otro futbolista mexicano sería el que estaría volviendo a las filas de la Liga MX y por tan solo 3 millones de euros, tras haber fracasado en su paso por Europa. No todos los futbolistas pueden brillar en el Viejo Continente.

Tal es el caso de jugadores mexicanos que pasaron sin pena ni gloria por Europa como Nery Castillo o el mismo Carlos Vela, quien antes de brillar con Los Angeles FC en la MLS, tuvo un paso irregular por la Real Sociedad y en el Arsenal, ni se diga que no tuvo un buen paso.

Más de la Liga MXAfición rechaza otra vez a Hugo González y piden portero europeo para Monterrey

El futbolista mexicano que volvería a la Liga MX

De acuerdo a información de medios mexicanos, Erick Gutiérrez estaría volviendo a vestir la camiseta del Pachuca. El mediocampista  aún del PSV se encuentra en Hidalgo y por eso se ha especulado con su regreso al club de donde salió para dar el salto al Viejo Continente.

Así mismo, el PSV está buscando acomodar al 'Guti', quien no pudo despegar con los holandeses y estarían pensando en mandarlo de regreso a la Liga MX o bien, hacerlo que pruebe suerte en la MLS. El futuro del mediocampista mexicano estaría con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, y su carta está valorada en 3 millones de euros.

Más de la Liga MXLa única condición que le pone Héctor Moreno a Chivas para fichar con ellos

 


Más noticias