Liga MX

Además de 100 MDE: Las insólitas condiciones que Lionel Messi pone para renovar con el FC Barcelona

Joan Laporta reveló que es lo que pide Lionel Messi, además de su millonario salario para renovar con el FC Barcelona.

Por Javier Vaca

Joan Laporta reveló que es lo que pide Lionel Messi, además de su millonario salario para renovar con el FC Barcelona.
Joan Laporta reveló que es lo que pide Lionel Messi, además de su millonario salario para renovar con el FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi todavía no renueva con el FC Barcelona y todo tiene que ver por el tema salarial. De acuerdo al propio presidente del club catalán, Joan Laporta, el equipo le ha extendido una oferta muy buena, sin embargo, parece no cumplir con las expectativas del astro argentino.

De acuerdo con varios portales españoles, Lionel Messi quiere asegurarse un salario de 100 millones de euros por temporada y tomando en cuenta que el contrato que firmaría con el FC Barcelona es por dos años y un tercero opcional, la Pulga estaría enfundándose un total de 300 mde.

Joan Laporta cree que se podrá llegar a un feliz acuerdo con el jugador, pues su estima por el club es muy buena. Confía en el proyecto y se siente parte del FC Barcelona, algo que no tuvo con la anterior presidencia. Además, el directivo recalcó que existen otras particulares condiciones pide Lionel Messi para aceptar.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

“Leo pide cariño, afecto, sentirse cómodo, estar a gusto. Si me hablas de algo más íntimo, te digo esto: sentirse a gusto, volver a pasárselo bien y sonreír; ver que puede ganar. Es lo único que lo tiene en un proceso de reflexión, pero él está poniendo mucho de su parte porque sabe el esfuerzo importantísimo que estamos haciendo”, sostuvo el presidente del FC Barcelona.

Pero más allá de los afectos, Joan Laporta fue claro en sostener que la reestructura del equipo gira en torno a Lionel Messi, pues los jugadores que traiga e incluso el nuevo entrenador dependerá de la renovación de la Pulga. “Leo, especialmente, es un hombre de mucho carácter, con gran personalidad. Le quedan años y quiere disfrutarlos. Los jugadores los disfrutan yendo a entrenar y estando a gusto, con el entrenador y los compañeros, enfatizó Laporta.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que tendría en su regreso triunfal al Real Madrid

 


Más noticias