Liga MX

Aunque es crack: El jugador titular de Tigres que pide su salida de manera sorpresiva

En Tigres se daría una baja complicada, el jugador considera que su etapa en el club terminó y desde Tigres también se daría facilidad para salir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en Tigres. Aunque el jugador estaba tomado en cuenta para el nuevo proyecto, el tema de su salida se podría concretar de manera sorpresiva. El tema se expuso en el programa la Hora del Sabor, en donde el Pello Maldonado soltó la información sobre un jugador titular de Tigres que quiere dejar el equipo.

De acuerdo a la fuente, el pedido pasa por buscar una mejor oportunidad y esto haría que salga del club a otra institución, ya sea en México o fuera de nuestro país. Desde la directiva también el tema se contempla, por una razón, el tema económico pesa por un jugador que sí es determinante, pero que gana mucho dinero. 

Luis Quiñones, jugador titular de los Tigres y uno de los pocos rescatables en el torneo anterior, habría pedido su salida. El tema en lo económico, de acuerdo a Gráfico Tigres, pasa porque el club invirtió 4 millones de dólares en su renovación, mientras que con Leo Fernández solo se invirtió 2.5 millones. 

Así es como Quiñones consideraría dejar el cuadro felino, aunque todo dependerá de una última reunión en donde la directiva pueda aclarar el tema y convencer a Luis. 

 


Más noticias