Liga MX

Raúl Jiménez y el grande de Europa que lo quiere; hasta pagaría un tratamiento especial para recuperarlo

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez volverá con todo para la siguiente temporada y un grande de Europa lo quiere en sus filas.

Raúl Jiménez volverá con todo para la siguiente temporada y un grande de Europa lo quiere en sus filas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez luego de 6 meses de recuperación ha entrenado al parejo con los Wolves y todo apunta a que estará en las canchas para la siguiente temporada. De acuerdo a reportes preliminares el jugador siempre deberá usar un casco protector cuando tenga actividad deportiva.

Sin embargo, varios tratamientos modernos harían que con el pasar del tiempo, Raúl Alonso abandone la protección y pueda jugar normalmente. De hecho, un grande de Europa, pensando en los beneficios que puede tener con Raúl Jiménez 100 % recuperado estaría planteando hacerle una oferta a los Wolves para llevárselo.

De acuerdo al diario The Sun, el Manchester United no pierde de vista a Raúl Jiménez y su recuperación. La directiva de los Red Devils ha visto la actitud que ha tomado el mexicano frente a la lesión y conocen del potencial en cancha de Raúl Alonso, por ello tienen en carpeta al delantero.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

Según el rotativo al club no le importaría brindarle el tratamiento que requiera el Lobo de Tepeji, pues no dudan que en la cancha el jugador les responderá. De momento el Manchester United estarían lanzando una oferta por el delantero mexicano a la espera de que los Wolves decidan si venden o no a su mejor jugador.

Por otro lado, los Diablos Rojos, además de Raúl Jiménez, también le siguen el rastro a Rubén Neves, el mediocampista portugués que fue parte fundamental en el equipo de los Lobos. De acuerdo al diario inglés habría varias reuniones entre ambas partes para definir tanto el futuro de Jiménez como del lusitano.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo y el millonario salario que tendría en su regreso triunfal al Real Madrid

 


Más noticias