Liga MX

El jugador mexicano que rechazó firmar por Manchester City, todo por un problema de su padre

Por Patricio Constante

Un jugador mexicano no pudo estar en el Manchester City derivado de un problema con un tema de su padre.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City lo tenía en la mira, incluso había un pre acuerdo para que el jugador llegue al club inglés, aunque en ese momento la FIFA prohibía el tema del fichaje de jugadores jóvenes. El mexicano sin duda que fue una sorpresa por las notables condiciones que tenía dentro del campo de juego.

Pero su llegada al cuadro Ciudadano, que jugará la final de la UEFA Champions League, no se dio debido a que tuvo que afrontar un problema familiar que lo orilló a regresar a México para poner el hombro y sostener su hogar, que se hallaba en momentos complicados en ese contexto.

De acuerdo al Economista, Roberto Alvarado tenía todo listo para llegar al Manchester City, pero el tema se cayó, debido a que su padre sufría problemas con el alcohol, esto determinó que la decisión del chavo, sea quedarse para apoyar en el entorno familiar, aunque le costó el no estar en el City.

Alvarado, de acuerdo a la fuente, no se arrepiente de nada, gozó la experiencia de haber entrenado en uno de los mejores equipos del mundo, que ahora buscará levantar el torneo más importante de Europa. 

 


Más noticias