Liga MX

El millonario salario que Chelsea le ofrece a Tecatito Corona ahora que ganaron la Champions

Por Javier Vaca

Chelsea ya le puso el ojo a Jesús Manuel Corona y le ofrecen un millonario sueldo para convencerlo

Chelsea ya le puso el ojo a Jesús Manuel Corona y le ofrecen un millonario sueldo para convencerlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea levantó su segunda Champions League y ahora buscará refrendar el máximo título de Europa. El nombre de Jesús Manuel Corona está en la lista de refuerzos del cuadro inglés para la siguiente temporada y gracias al premio tras lograr la Orejona, el camino se vuelve más sencillo.

De acuerdo a medios ingleses, Thomas Tuchel estaría muy interesado en el mexicano del FC Porto quien luego del mes de junio rebajará su carta de salida de 30 a 20 millones de euros. Tecatito Corona tuvo una gran temporada con los Dragones de Portugal pese a que su equipo no levantó el título.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

Chelsea tras levantar la Champions League obtuvo 19 millones de euros, según reveló diario Marca. Una cifra que ayudaría para costear la llegada de nuevos elementos. Asimismo, se habla de un contrato para Tecatito Corona de 2 millones de euros por temporada.

El cuadro de los Blues también analiza una oferta que tienen por N’Golo Kanté, su mejor jugador quien fue nombrado como el MVP de la UEFA Champions League. De esta manera Chelsea tendrá una inyección de dinero para ir por sus nuevos refuerzos donde podría tener a un mexicano entre sus filas.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla lanza una oferta por Hirving Lozano y Napoli ya tomó una decisión

 


Más noticias