Liga MX

La fortuna que le dieron a Pep Guardiola en 5 años pero sigue sin ganar el capricho de los dueños: La Champions League

Manchester City fracasó otra vez con Pep Guardiola pese a los millones que le dieron.

Por Pedro Alcántara

Manchester City fracasó otra vez con Pep Guardiola pese a los millones que le dieron.
Manchester City fracasó otra vez con Pep Guardiola pese a los millones que le dieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola no puede con el Manchester City. Sí, dominan la Premier League pero la Champions no se les da y no se les ha dado en los cinco años que lleva el entrenador catalán al frente. Eso sin decir que en esas temporadas sólo pudieron llegar una vez a la final.

Lo cierto es que Pep Guardiola ha ido de fracaso en fracaso europeo desde que dejó el Barcelona, o más bien, desde su última etapa con el conjunto culé. Fue precisamente el Chelsea el que los eliminó de la última Champions League que dirigió el entrenador en el Camp Nou.

Ahora tras una década de aquel día, a Pep Guardiola le sigue costando la Champions League. Han sido millones y millones los que ha invertido el equipo al que llega pero al español no se le da. En el Bayern Múnich pasó sin siquiera llegar a una final y en el Manchester City ya llegó, pero la perdió.

Más de la Liga MXNi Luis Romo, ni Orbelín Pineda: Los 3 jugadores que saldrán de Cruz Azul al final del Clausura 2021

Los millones que le dio el Manchester City a Pep Guardiola

Poco menos de mil millones de euros son los que el Manchester City ha invertido en fichajes que explícitamente pidió Pep Guardiola. Entre los jugadores más caros han estado Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez, Nathan Aké, Ruben Días, Aymeric Laporte y el mismo Ederson, su portero.

Sin embargo la Champions League no se le ha dado, pues se ha topado con el Monaco de Kylian Mbappé, el Liverpool de Jürgen Klopp, el Tottenham de Pochettino, el Olympique Lyon de Memphis Depay y ahora el Chelsea de N'Golo Kanté. Si no fue ahora, ¿cuándo?

Más de la Liga MXMarcelo Barovero quiere volver a la Liga MX y le pone una sola condición a Monterrey

 


Más noticias