Liga MX

Marcelo Barovero quiere volver a la Liga MX y le pone una sola condición a Monterrey

Marcelo Barovero quiere volver al futbol mexicano y sí es opción para Monterrey.

Por Pedro Alcántara

Marcelo Barovero quiere volver al futbol mexicano y sí es opción para Monterrey.
Marcelo Barovero quiere volver al futbol mexicano y sí es opción para Monterrey.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Barovero se fue de la Liga MX siendo campeón con Monterrey y con el cariño de la afición de los regios, que vieron llegar en su lugar a Hugo González y a quien ya no quieren bajo los tres palos. Ahora el argentino quiere volver al futbol mexicano y le pone una condición a los albiazules.

Luego de su paso por la Liga MX con Monterrey, el arquero argentino se fue a jugar al Burgos de España con tal de cumplir su sueño de jugar en Europa. Sin embargo, el ex de River reconoció que no está cómodo en el equipo y por eso quiere regresar al futbol mexicano.

En su paso por la Liga MX, Marcelo Barovero jugó con el Necaxa donde fue figura y después lo hizo con el Monterrey. A los regios los llevó a la final del Apertura 2019 y fue clave en la final que le ganaron al América en el Estadio Azteca, que se definió desde el manchón penal.

Más de la Liga MXAfición rechaza otra vez a Hugo González y piden portero europeo para Monterrey

La condición que le pone Marcelo Barovero a Monterrey

Marcelo Barovero quiere volver a la Liga MX tal y como se fue, con un buen salario. El argentino se rebajó más de la mitad del sueldo para irse al Burgos de España, por lo que ahora quiere que Monterrey le pague lo que le pagaba antes de que saliera y obviamente, ser titular.

La directiva de Monterrey podría valorar la oferta, pues están buscando un reemplazo para Hugo González y hasta ahora no han podido concretar el fichaje de Camilo Vargas, nI el de Esteban Andrada y las opciones se le están acabando de cara al próximo Apertura 2021.

Más de la Liga MXLos 10 MDE que pagará el América por el jugador que reemplazará a Nicolás Benedetti

 


Más noticias