Liga MX

Mientras Neymar prefiere las fiestas, Kanté y lo que hizo con su primer salario

N'Golo Kanté se ha convertido en ejemplo de muchos, mientras Neymar se dedica a las fiestas

Por Javier Vaca

N'Golo Kanté se ha convertido en ejemplo de muchos, mientras Neymar se dedica a las fiestas
N'Golo Kanté se ha convertido en ejemplo de muchos, mientras Neymar se dedica a las fiestas
Síguenos enSíguenos en Google News

N’Golo Kanté es uno de los jugadores ejemplo en el fútbol mundial por cómo superó la pobreza y llegó a convertirse en uno de los jugadores más importantes de Francia y del Chelsea. Ante el Manchester City volvió a dar cátedra y lo nombraron el mejor jugador de la UEFA Champions League.

El mediocampista Kanté es el claro ejemplo de que en el fútbol no necesitas los excesos para ser el mejor y ser feliz. Por ejemplo, está el caso del brasileño Neymar que también vino desde abajo pero el dinero y los lujos no le dejaron de perseguir, ahora incluso fue removido como imagen de Nike tras la serie de escándalos que le envuelven.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla lanza una oferta por Hirving Lozano y Napoli ya tomó una decisión

Pero mientras Neymar anda de fiesta en fiesta, Kanté ha sido un gran administrador del dinero. Según reportan diarios británicos, el mediocampista francés con su primer salario hizo las compras para la casa, pues siempre su trabajo ha sido para ayudarle a su mamá. Incluso en la actualidad que percibe 8 millones de euros al año, sigue ayudando a su familia y no hace gastos innecesarios.

El ahora MVP de la Champions League podría dar el salto a otros clubes importantes. El Real Madrid, por ejemplo, ha seguido de cerca su carrera y Florentino Pérez ya habría lanzado su mega oferta por el jugador de 30 años del Chelsea.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

 


Más noticias