Pep Guardiola

Pep Guardiola y la decisión de volver al FC Barcelona tras el fracaso en la final con el Manchester City

Pep Guardiola perdió la final de la UEFA Champions League y toma una decisión tras las ofertas que llegan desde España
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:45

Pep Guardiola no pudo saborear las mieles de la victoria en la UEFA Champions League tras caer con el Manchester City ante el Chelsea que consiguió su segunda orejona. El DT español salió muy cabizbajo tras el final del partido diputado en Lisboa, en el estadio del FC Porto.

El estratega español no pudo romper el maleficio que pesa sobre los equipos que debutan en una final de Champions, pese a que partía como favorito por haber ganado la Premier League, en los enfrentamientos directos ante el Chelsea no pudo cosechar victoria y ahora en se repite la historia.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

Mientras la tristeza invade el vestuario del Manchester City, en España se ilusionan con lo que puede ser el regreso de Pep Guardiola al banquillo del FC Barcelona, donde ha conseguido todos sus mayores éxitos. La hinchada quiere de vuelta al entrenador que les dio el sextete.

Pero Pep Guardiola tiene claro que quiere seguir en el Manchester City, equipo con el que quiere la revancha para el siguiente año. Previo a la final, Guardiola dejó en claro que su idea es respetar los dos años de contratos que tiene con el club inglés y que quiere retribuir la inversión que la directiva ha hecho con los jugadores y por el equipo.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla lanza una oferta por Hirving Lozano y Napoli ya tomó una decisión

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia