Pep Guardiola

Pep Guardiola y lo que hizo con la medalla de segundo lugar tras ver que Chelsea levantaba la Champions

La reacción de Pep Guardiola al ver que el Chelsea levantaba la Champions y lo que hizo con su medalla de segundo lugar
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:30

Dicen que el fútbol es uno de los deportes con revanchas y Pep Guardiola entiende eso, una vez estuvo levantando la UEFA Champions League, ahora resignarse con la medalla de segundo lugar. El DT español sabe que el camino es largo, pero no se cansará de intentar levantar la orejona por más ocasiones.

El Manchester City cayó 1-0 ante el Chelsea en un partido que tuvo de todo para ambos equipos tras perder a figuras importantes por lesión. Los Blues corrieron con más suerte y tras un error defensivo de los dirigidos por Guardiola, el Chelsea se llevó la Champions.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y el equipo al que le echa un guiño para regresar a México pero no es León FC

Pep Guardiola dio ejemplo del Fair Play durante la premiación y en lugar de rechazar o sacarse la medalla del segundo lugar, la tomó y la besó, agradeciendo a su equipo por haber llegado hasta esas instancias. Guardiola manda un claro mensaje de que esa derrota lo hará volver más fuerte.

Pep Guardiola besó la medalla de segundo lugar tras perder la Champions

La imagen recorrió el todo el planeta y más aún cuando el entrenador español decidió esperar en un costado de la cancha a que el Chelsea levantara la copa, mientras todos sus jugadores dolidos por la derrota se fueron y muchos de ellos ocultando la medalla del segundo lugar.

Más de mexicanos por el mundo: Sevilla lanza una oferta por Hirving Lozano y Napoli ya tomó una decisión

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia