Liga MX

Uriel Antuna y el por qué es un jugador ridículo según Christian Martinoli, en la selección de México

Por Patricio Constante

La fuerte crítica hacia el jugador de las Chivas, que da un partido terrible ante el cuadro de Islandia

La fuerte crítica hacia el jugador de las Chivas, que da un partido terrible ante el cuadro de Islandia

Síguenos enSíguenos en Google News

Una fuerte crítica para uno de los deportistas que de a poco empieza a ser catalogado como un jugador inflado y que se sobrevaloró en la selección de México, pero en su actual club no es trascendente. En ese sentido, Christian Martinoli dio una fuerte crítica a un jugador del que incluso se le han hecho memes por el famoso tema del partido de vuelta ante el Pachuca.

Uriel Antuna está en el centro de la polémica, con un partido regular, tirando a malo, sin recursos y con complicaciones para poder desbordar ante la selección de Islandia, que tampoco trae tanto nivel. Para Martinoli, el jugador de las Chivas es un deportista ridículo y expuso sus motivos en la transmisión de TV Azteca.

Antuna pasó en el juego tirándose y pidiendo faltas. Para Martinoli, en la Liga MX le pueden pitar ese tipo de faltas, pero en un juego ya internacional, debe dedicarse a jugar y no a pensar en las faltas y en los jueces. Esta crítica la fundamenta en el duelo individual que nunca pudo ganar el jugador.

Aún así, el deportista es de extrema confianza para Gerardo Martino en el seleccionado nacional de México, que de nueva cuenta empezó el Mole Tour. 

 


Más noticias