Liga MX

Ya que el Real Madrid no lo contrató: Hugo Sánchez y el equipo que se compraría de manera sorpresiva

El Real Madrid busca entrenador, pero Hugo Sánchez no entra en los planes, ante la falta de ofertas, mejor se compraría un club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez confesó que está listo para ser entrenador en el Real Madrid. El entrenador mexicano incluso charló con Florentino Pérez en donde le expresó su deseo de ser tomado en cuenta para formar parte del cuerpo técnico. El ex goleador, por su recorrido, pues tiene los pergaminos para tomar el puesto.

Sin embargo, en el Real Madrid se decantarían por otra opción. Incluso el mismo Florentino Pérez había expresado que a Sánchez le hace falta carácter para el manejo del vestuario, por lo que descartaría la opción y buscarían firmar a Antonio Conte, campeón con el Inter de Milán. 

Como ni Cruz Azul, ni León, ni Chivas, ni Pachuca ni el Real Madrid lo consideran como entrenador, Hugo Sánchez planea invertir en un equipo de fútbol, pero no como entrenador, sino ya como directivo, pensando en una nueva faceta de su formación como profesional del fútbol.

Sánchez, de acuerdo a Sancadilla, estaría interesado en comprar a un club en formación o por lo menos poner cierto capital para ser socio. El cuadro de Nashville sería una de las opciones. 

 


Más noticias