Liga MX

Casi se van a los golpes y ahora Miguel Herrera da su opinión sobre Nahuel Guzmán y su posible salida de Tigres

Por Javier Vaca

Tras el incidente hace 5 años entre Miguel Herrera y Nahuel Guzmán, el Piojo decidió hablar sobre el portero de Tigres.

Tras el incidente hace 5 años entre Miguel Herrera y Nahuel Guzmán, el Piojo decidió hablar sobre el portero de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera suena como el potencial candidato a tomar el puesto de Ricardo Ferretti y aunque antes deberá pasar por una selección de varias carpetas según la prensa de la Sultana del Norte, el Piojo lleva la delantera para asumir el banquillo de Tigres.

En medio de la espera hasta que termine el torneo, una de las viejas riñas de Miguel Herrera con Nahuel Guzmán fue recordada por los aficionados felinos que creen que, ante la virtual llegada del Piojo, el portero argentino podría dejar el equipo, además se habla de la fidelidad con el Tuca.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Luis Miguel: Se filtra lo que hace André-Pierre Gignac luego de las prácticas en Tigres

Sin embargo, Miguel Herrera quiere dejar todo atrás y en su habitual análisis posterior a la jornada deportiva, el Piojo se refirió al portero argentino que fue figura en el duelo ante Chivas. Para el Piojo Nahuel Guzmán es uno de los porteros más virtuoso de la Liga MX y entiende que el trabajo que hace en Tigres es excepcional.

Con esto quiere dejar atrás aquella gresca que protagonizó Miguel Herrera en contra de Nahuel Guzmán donde al finalizar el encuentro ambos salieron con la cabeza caliente y se insultaron en la cancha. Al final cada uno fue para su vestuario. Para Miguel Herrera, el portero argentino es una pieza importante del cuadro felino, por lo que de llegar a dirigirlo, buscaría que se quede.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

 


Más noticias