Cruz Azul

Chivas lo quiere pero Cruz Azul se les adelanta y metería 5 MDD para llevarse al fichaje bomba del Rebaño

Chivas buscaba su fichaje bomba pero Cruz Azul se interpone y pondría 5 millones de dólares para llevárselo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:37

En medio del cierre de la fase regular del torneo Clausura 2021, los equipos alistan sus carteras para lo que será el mercado de pases. Chivas buscaría refuerzos importantes desde fuera pues los clubes difícilmente soltarán a elementos fuertes tomando en cuenta que se reduce el número de extranjeros.

En ese sentido el Rebaño estaría en la mira de Néstor Araujo, jugador del Celta de Vigo que sería puesto en la lista de transferibles luego de que el equipo no lograra objetivos de torneos internacionales y requiere dinero para subsanar algunas deudas. En ese sentido el Rebaño quiere convencer al seleccionado mexicano que regrese al país.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

Sin embargo, Cruz Azul también entraría a la pelea por el jugador mexicano. El zaguero central del Celta de Vigo le interesa a la máquina tras los problemas defensivos que han tenido a lo largo del torneo. Si bien terminaron como líderes de la fase regular, para Juan Reynoso todavía quedan dudas y busca reforzar esa parte.

En medio de la pelea entre Chivas y Cruz Azul surge el precio del jugador, que según Transfermarkt ronda en los 8 millones de dólares, pero con el fin de que el jugador salga, rebajarían ese rubro. La Máquina alcanzaría a los 5 millones por Néstor Araujo, precio con el que los rojiblancos difícilmente puedan competir.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia