Liga MX

De ser el 10 de México a vender tacos en un restaurante

Por Patricio Constante

El jugador mexicano tiene como actividad económica este restaurante, en donde vende uno de los productos más apetecidos de México.

El jugador mexicano tiene como actividad económica este restaurante, en donde vende uno de los productos más apetecidos de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Le dieron la 10 de la Selección Nacional de México, pero en su etapa con el cuadro nacional se dio una intermitencia en su nivel de juego, algo que no permitió que se vea su real nivel de juego. Condiciones no le faltaban, pero hubo algo por lo que nunca terminó de despuntar. 

El jugador vistió la 10 del cuadro mexicano, pero ahora tiene un negocio de venta de tacos. Aunque no le fue bien con el Tri, en la parte de los negocios tuvo una importante inversión, con base en uno de los productos mexicanos más vendidos en la interna y al turismo. 

Luis García vistió la 10 de México, tuvo un error imperdonable en el mundial de 1994, ahora el jugador, en entrevista en Farsantes con Gloria, señaló que tiene un restaurante en donde vende tacos. El comunicador de TV Azteca explicó que tiene este restaurante en donde genera otra fuente de ingresos.

Luis García a más de la venta de tacos, se dedica al comentario en TV Azteca, donde es el socio de Christian Martinoli en las transmisiones de fútbol. (Mira el video desde el minuto 13).

 


Más noticias