Liga MX

El club de la Premier League que tiene en mente firmar a Hirving Lozano

En la Premier League le ponen el ojo a Hirving Lozano, está en una lista de potenciales fichajes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Premier League, Hirving Lozano suena. El jugador mexicano de manera sorpresiva ahora suena su nombre para llegar a un club de la Liga más competitiva del mundo. Tras el tema de su problema con Napoli y de su falta de química con el entrenador Gennaro Gattuso, quien no lo pone. 

Ahora, según el informe de medios de Inglaterra, el cuadro del Everton considera el fichaje de dos jugadores, por ello hay una lista en la que consta, Sergio Agüero, Philippe Coutinho e Hirving Lozano, quienes son del agrado del entrenador Carlo Ancelotti, que dirige ese equipo.

La idea es potenciar la zona ofensiva, por lo que en Everton de nueva cuenta apostarían por reforzar al equipo y así de nuevo estar en fuerte competencia con los equipos de élite de la Premier League. Por ello, estos tres nombres suenan fuerte para estar en el siguiente torneo. 

Hirving Lozano fue llevado al Napoli por Ancelotti, ahora, con carta abierta de nueva manera, para poder firmar, hay tres jugadores que pueden calar en el equipo. 

 


Más noticias