Liga MX

El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

Por Javier Vaca

Uno de los jugadores de Pumas dejó sorprendido a Santiago Solari y lo puede tomar en cuenta como un futuro refuerzo para el América.

Uno de los jugadores de Pumas dejó sorprendido a Santiago Solari y lo puede tomar en cuenta como un futuro refuerzo para el América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del triunfo del América sobre Pumas, el cuadro azulcrema se alista para encarar la Liga de campeones de la Concacaf, así como también lo que será la liguilla del torneo Clausura 2021. Aunque se ganó, Santiago Solari se quedó con algunas dudas en el plantel y además valoró el trabajo de un jugador de Pumas.

Dentro del esquema táctico que mostró el América al tener a Pedro Aquino y Santiago Naveda como doble contenciones, la intención de Santiago Solari era darles a Leo Suárez y Mauro Lainez el rol protagónico de llegar hasta la raya de fondo y buscar que Roger Martínez y Federico Viñas puedan anotar.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Luis Miguel: Se filtra lo que hace André-Pierre Gignac luego de las prácticas en Tigres

Sin embargo, quien la pasó mal por el costado izquierdo fue Mauro Lainez, que se dejó ganar las espaldas en varias ocasiones por el lateral derecho de Pumas, Alan Mozo. Esto incluso provocó que Santiago Solari retara a Lainez a estar más atento en ese tipo de salidas. Mozo se convirtió en el mayor peligro para el América.

Fue precisamente este jugador de Pumas quien más le llamó la atención a Santiago Solari, pues vio virtudes interesantes en el joven jugador mexicano. Con el bajo nivel que ha venido teniendo Jorge Sánchez por esa banda, no sería descabellado pensar que el DT del América le busque competencia a Sánchez en esa zona.

Durante la trasmisión del encuentro, TUDN reveló que la directiva de Pumas tiene en mente la venta de algunos elementos de su plantilla, para subsanar la crisis económica que vive el plantel, uno de ellos es Alan Mozo, quien podría ser la carta que busca Santiago Solari para el América.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

 


Más noticias