Liga MX

El oscuro secreto por el que quieren sacar a Guillermo Ochoa de la Selección de México

Se han confirmado refuerzos para los Olímpicos, pero Guillermo Ochoa no está aún, hay un oscuro secreto tras esto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorprende que ya hay jugadores que están señalados para reforzar a la Selección Nacional de México, pero al entrenador Jimmy Lozano, en diálogo en Marca Claro, cuando se le preguntó sobre el tema de Guillermo Ochoa, dio evasivas en las respuestas y señaló que el tema aún está en discusión. Por otra parte, señaló que Lainez y Álvarez sí serán refuerzos para los Olímpicos.

Pero tras esta no ratificación, hay un oscuro secreto por el que no se quiere llamar a Guillermo Ochoa al seleccionado nacional de México, aunque el jugador merece ser llamado, por todo lo que hace por la playera de la Selección Nacional de México. El tema pasa por el ego de un jugador. 

Jimmy Lozano quiere esperar hasta último momento en el tema de Carlos Vela y su regreso a la Selección, con el fin de llamarlo a su proceso. Si llega Carlos Vela, el primero que no querría en la Selección es Guillermo Ochoa, por el tema del poco respaldo que recibió Vela de Ochoa, cuando fue sancionado por el tema de la fiesta en Monterrey. 

Por ello, Lozano espera hasta último momento y si convence a Vela, Guillermo Ochoa sería quien deje el seleccionado nacional de México. 

 


Más noticias