Club América

El Piojo metía familiares a Club América, Santiago Solari y el mérito por el que tiene nivel Guillermo Ochoa

Santiago Solari y el plus que le dio a la plantilla, desde la interna, mientras que Miguel Herrera metía gente a su cuerpo técnico.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:12

Hay un Guillermo Ochoa con Santiago Solari y otro con Miguel Herrera. El tema luce a simple vista, con el compromiso, con el nivel y sobre todo con el tema lesiones. Mientras el Piojo metía hasta familiares en su cuerpo técnico (algo que no gustaba a Ochoa) Santiago Solari da una lección al jugársela por una decisión que se despaldó desde la interna.

Guillermo Ochoa en esta temporada es uno de los máximos puntos del Club América, aunque aún falta la etapa más exigente como es la liguilla. Pero hay un tema que se puede tomar como virtud de Santiago Solari, quien se la jugó por un elemento casa adentro para que trabaje con Paco Memo.

Luis Gurrola Torres tiene mucho que ver en el trabajo de Paco Memo. Mientras en la anterior administración deportiva había problemas entre un familiar y Ochoa, Santiago Solari se la jugó por un hombre de casa, que conoce la institución y que ahora se ganó la confianza del DT.

Por ello, si hay un gran nivel en Guillermo Ochoa, se debe al trabajo y la confianza que el entrenador le dio a Gurrola Torres, quien también hace un trabajo para que Memo siga en gran nivel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia