Liga MX

En lugar de pensar en Tigres: Ricardo Ferretti no se concentra en el equipo y ya hay un club con el que negocia para 2021

Por Patricio Constante

Dijo que se va, pero en lugar de entregarse hasta el final, el DT está negociando con otro equipo, en lugar de enfocarse en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

En lugar de terminar con Tigres, en buenos términos, el entrenador Ricardo Ferretti, en vez de concentrarse en Atlas y lo que será el partido de la reclasificación, el entrenador de manera sorpresiva ya negocia con otra institución para la siguiente temporada, dejando de lado a la plantilla.

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, el Tuca no está ya al 100 en Tigres y ahora se destapó que el estratega está analizando el nuevo proyecto deportivo que tiene al frente, aunque en seis días tendrá que jugar un cotejo vital para que Tigres siga haciendo historia.

La fuente expuso que Miguel Ángel Garza está cerca de firmar con Atlético de San Luis y el primero en llegar a asumir la dirección técnica sería Ricardo Ferretti, entrenador que aún tiene contrato, pero al parecer ya le importa más el tema de su futuro que lo que pueda pasar con los Tigres.

Ferretti, en conferencia de prensa, señaló que no seguirá más en la institución, pero tampoco dejó claro el tema de por qué se va, por lo que crece el tema de la mala relación con la directiva. 

 


Más noticias