Liga MX

Era el jugador que todos querían pero ahora mira lo que le pasó a Juan Dinenno y porque bajó el rendimiento

Por Daniel Alvarado

Tras haber quedado eliminado, analizamos el porque de la baja de juego del delantero del conjunto Universitario

Tras haber quedado eliminado, analizamos el porque de la baja de juego del delantero del conjunto Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber sido uno de los mejores goleadores del Guardianes 2020, con 12 anotaciones entre liga y liguilla, el argentino Juan Dinenno ha bajado considerablemente su cuota goleadora, con solo 4 goles en 8 partidos jugados, el delantero fue uno de los señalados por la afición tras el mal torneo del conjunto universitario.

Los Pumas, en la parte defensiva fueron de las mejores defensas del torneo local con tan solo 12 goles recibidos, pero por el contrario fueron una de las peores ofensivas con tan solo 10 goles anotados, esto fue uno de los detonantes por lo cual los universitarios no se metieron en el repechaje del Guardianes 2021.

Por otra parte la escuadra universitaria no solo careció de gol en esta temporada, sino que también a diferencia del torneo pasado donde el equipo mostraba una idea clara de juego, esta vez no la mostraron ya que en varios partidos el equipo careció de distribución de juego, que no le permitió al delantero argentino tener oportunidades de cara al arco.

Más de la Liga Mx: Néstor Araújo y sus 3 posibles destinos si sale del Celta

Después de la salida del paraguayo González a Tigres, el equipo universitario buscó al panameño Gabriel Torres como sustituto, pero el jugador no estuvo a la altura y eso también afecto en el rendimiento del delantero argentino, que no encontró al socio que tenía en el jugador paraguayo.

Más de la Liga Mx: Lo que gastaría Pumas en refuerzos para el Apertura 2021

Ante esta situación la escuadra universitaria, en la búsqueda de refuerzos buscarán un delantero para que se convierta en ese tan ansiado socio del ataque para Dinenno y así poder conseguir una mayor cantidad de goles de cara al Apertura 2021 y buscar el campeonato.


Más noticias