Moisés Muñoz

Fue el mimado de Ricardo Ferretti y se ganó la admiración de Cristiano Ronaldo, ahora se gana la vida en realitys-show

Ricardo Ferretti lo consideraba mucho y llegó tan lejos que se ganó la admiración de Cristiano Ronaldo, ahora participa en realitys-show.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:42

Uno de los jugadores que más cobijó Ricardo Ferretti y que además recibió la admiración de Cristiano Ronaldo, terminó participando en programas de realitys-show. El mexicano que era considerado uno de los mejores jugadores en la Liga MX ahora en su retiro participó en el programa ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Cuando Ricardo Ferretti dirigía Monarcas Morelia, vio en un joven mexicano el talento innato. Por ello le prometió que si llegaba a otro club y necesitaba chamba, que le avise y el gustoso lo recibiría. es así como el Tuca buscó llevarlo a Tigres pero en ese entonces su pase llegó a cotizarse en 3.5 millones de dólares.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

Monarcas Morelia no aceptó la oferta y decidió enviar a Moisés Muñoz al Atlante. Quizás la vida del portero mexicano pudo ser distinta con los felinos pero se instaló en cuadro azulgrana. Luego pasaría al América donde tuvo la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes ante el Real Madrid donde estuvo Cristiano Ronaldo.

El mismo portugués felicitó al guardameta mexicano que obtuvo la playera de CR7 como símbolo de admiración. Ahora Moisés Muñoz dedicado 100% a la televisión y los espectáculos, apareció en el reality de baile.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia