Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso vuelve a despotricar en contra de Hirving Lozano y se filtra lo que le gritó antes de sacarlo del partido

Gennaro Gattuso no tolera a Hirving Lozano y durante el último partido del Napoli volvió a lanzarle gritos al mexicano.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:42

Todo indica que la historia se vuelve a repetir entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso en el Napoli. Con la presión de no perder los primeros lugares de la tabla general, el cuadro napolitano está obligado ganar los partidos que le restan, pero bajo esa premisa y cuando no salen los resultados, el DT italiano busca con quien desquitar su ira.

Ahora de nueva cuenta sucedió un problema entre el DT del Napoli y el delantero mexicano Hirving Lozano, quien jugó 68 minutos en el duelo ante Cagliari, equipo que los empató en los minutos adicionales. Gennaro Gattuso entró directamente al vestuario sin dar una sola declaración o justificación de lo acontecido.

Pero la prensa que estuvo durante todo el partido, confirma que Gattuso antes de sacar al Chucky de cambio, lanzó algunas indicaciones, pero con sus gritos tan característicos muchos de los jugadores ni siquiera lo escucharon, según revelaron en el programa Il Bello del Calcio, emitido por Canale 21.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Luis Miguel: Se filtra lo que hace André-Pierre Gignac luego de las prácticas en Tigres

De acuerdo con la fuente en mención, Gattuso gritaba incesantemente a Hirving Lozano para hiciera presión desde arriba “Libera el aire”, comentaron en el programa, pero al no ser obedecido, el DT italiano enfadado realizó la variante. No solo el Chucky llevó la peor parte. Tras el final, en el vestuario, Gattuso increpó a sus jugadores para reclamarles el resultado.

Reclamos de Gennaro Gattuso sobre Hirving Lozano (Napoli vs Crotone)

No solo Hirving Lozano, sino varios jugadores con los que ha tenido conflicto el entrenador cuentan los días para que termine la temporada, pues todo indica que Gennaro Gattuso no sería renovado y su destino estaría en la Fiorentina.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia