Liga MX

Héctor Moreno encontró el equipo ideal para regresar a la Liga MX que nadie esperaba

El jugador es el firme candidato para volver al fútbol mexicano

Por Daniel Alvarado

El jugador es el firme candidato para volver al fútbol mexicano
El jugador es el firme candidato para volver al fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber tenido un torneo desastroso en este Guard1anes 2021, la escuadra universitaria tuvo bastantes carencias futbolísticas en zonas de la cancha, donde la temporada pasada el equipo mostraba un muy buen funcionamiento, a tal nivel que los llevó a la gran final del fútbol mexicano ante la escuadra de León.

Es por eso que la directiva de los felinos ya se puso manos a la obra en búsqueda de los posibles refuerzos para apuntalar al equipo, y mejorar lo hecho este torneo Guard1anes 2021, un delantero y dos defensas centrales, son los jugadores que por el momento Pumas buscará incorporar para la próxima temporada.

Santiago Ormeño

El jugador del conjunto de la franja fue la revelación de este torneo, con 9 goles anotados, y ante su excelente temporada ya empiezan a crecer los rumores de su salida. Se dice que los Pumas son el equipo que más interés tiene en el jugador, esto debido a que no pudieron suplir la baja de Carlos González a los Tigres.

Más de la liga Mx: Revelan el nuevo equipo que tendrá Ignacio Ambriz y está a una firma de ser DT

Hector Moreno

El seleccionado nacional ha declarado en varias ocasiones su deseo de volver al conjunto universitario, y este momento sería el ideal, ya que el central de 32 años de edad termina su contrato con el Al Gharafa de Qatar este verano, y eso facilitaría su llegada a la escuadra del Pedregal.

Más de la liga Mx: La primera cabeza en rodar puede ser la de Andrés Lillini

Pablo Aguilar

El central paraguayo termina contrato este torneo, y ante las posibles bajas de Johan Vásquez al fútbol europeo y de Luis Quintana, el conjunto universitario buscaría el fichaje del central de Cruz Azul, al igual que con Moreno, los Pumas solo tendrían que negociar su contrato ya que quedaría como agente libre.


Más noticias