Hirving Lozano

Hirving Lozano: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con el Chucky lejos de Italia

Quieren armar una dupla letal y se filtra el equipo que pagaría 80 millones de euros para reunir a Sergio Agüero con Hirving Lozano.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:31

Hirving Lozano ha tenido una buena temporada y varios clubes en Europa se han fijado en el delantero mexicano que apuntaría a salir del Napoli ante una buena oferta. La directiva napolitana aseguró que no le cierran la puerta a ofertas por el Chucky, pero deberán pagar una fuerte suma si se lo quieren llevar.

En ese sentido, desde Inglaterra aparece un club que buscaría reunir a Hirving Lozano con Sergio Agüero para formar una dupla letal. Si bien en el caso del delantero argentino llegaría en coste cero, con el Chucky deben negociar los 80 millones de euros que pide Napoli por el mexicano.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Como Luis Miguel: Se filtra lo que hace André-Pierre Gignac luego de las prácticas en Tigres

Según el Daily Star, el Everton se fijaría en el Chucky y Sergio Agüero como objetivos claros en el ataque, pero si Carlo Ancelotti no logra convencer a los napolitanos para que bajen el precio de Hirving Lozano, también tendría en carpeta a Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona.

La llegada de Hirving Lozano al Everton le puede venir bien, pues contaría con el apoyo del entrenador, quien fue precisamente el que lo llevó del PSV al Napoli. El Chucky en la Premier League puede elevar su nivel de cara al próximo mundial que se diputará en Qatar el 2022.

Más de mexicanos por el mundo: Hugo Sánchez y la propuesta para volver al Real Madrid, ahora que Rafa Márquez dirigirá en el FC Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia