Liga MX

Hirving Lozano gana 4.5 MDE y la diferencia con lo que ganaba Lionel Messi a la misma edad del Chucky

Por Javier Vaca

A los 25 años, Hirving Lozano gana 4.5 MDE en el Napoli y la diferencia con el salario de Lionel Messi cuando tenía esa edad.

A los 25 años, Hirving Lozano gana 4.5 MDE en el Napoli y la diferencia con el salario de Lionel Messi cuando tenía esa edad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano desde su llegada al Napoli ha incrementado su valor notablemente a tal punto que el equipo italiano solo lo dejaría salir por una cifra récord de 80 millones de euros. El Chucky es una de las figuras en el cuadro napolitano.

Además de su cotizado valor, Hirving Lozano percibe un salario de 4.5 millones de euros al año, siendo uno de los jugadores que más gana en el Napoli pese a tener tan solo 25 años. Pero si lo comparamos con Lionel Messi, el astro argentino a esa misma edad ganaba cerca de 6 veces más que el Chucky.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

Según el reporte de ESPN, Lionel Messi a sus 25 años ya percibía en el FC Barcelona cerca de 24 millones de euros, es decir 600 mil euros al mes. Evidentemente la carrera del astro argentino ha tenido mayores reflectores que Hirving Lozano, pero sin duda que todavía tiene mucha carrera por delante y de seguro sus ingresos mejoraran notablemente.

A Hirving Lozano lo siguen de cerca equipos de la Premier League y de España, pero dado su alto costo y la crisis económica que azota con Europa, luce complicada su salida. Napoli ha puesto un precio muy alto y que puede seguir en aumento si al Chucky le va bien en el Mundial Qatar 2022.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

 


Más noticias