Javier Hernández

Javier Hernández: Eligió el dinero de la MLS y lo que tendría que trabajar para tener una mansión como la de Hugo Sánchez

Javier Hernández prefirió el dinero de la MLS que seguir en Europa pero lo que le tocaría trabajar para tener una mansión como la de Hugo Sánchez.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:52

Javier Hernández en entrevista para TUDN confesó que pese a tener todavía edad para estar en Europa, decidió aceptar la oferta de LA Galaxy porque vio una oportunidad única de mejorar su estatus de vida y la de su familia. Pero muchos jugadores que brillaron en el Viejo Continente como Hugo Sánchez hizo una fortuna.

De acuerdo con Telemundo Deportes, Javier Hernández recibe 6 millones de dólares al año, siendo uno de los jugadores que más gana en la MLS. Sin embargo, para alcanzar la fortuna que logró Hugo Sánchez cuando estuvo en España debería al menos trabajar 4 años más en la MLS.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

Tan solo la mansión que posee Hugo Sánchez en Cancún estaría valorada en 10 millones de dólares, según TV Novelas, además de esto se habla que Hugol posee una colección de vehículos que adquirió en España, desde un Alfa Romeo, un Jaguar y un Corvette serían los lujos de Sánchez, según el diario El Tiempo.

Si bien Hugo Sánchez luego de su paso por Europa también tuvo su etapa en la MLS, cuando jugó allá lo hizo para retirarse y donde ya su fortuna era cuantiosa, a diferencia de Chicharito Hernández que decidió dejar el viejo continente tras una buena oferta económica.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia